En Fletes y Mudanzas De Los Cabos le damos algunas recomendaciones para que haga una mudanza amigable:

1. Limpie los objetos antes de empacarlos, así al desempacar ya podrán ir a su lugar directamente.

2. Separe las cosas por secciones, lo que va en cada habitación póngalo en cajas iguales o bien marque las secciones con colores diferentes para que al descargar ya sepa en que habitación va cada caja.

3. Si la mudanza es dentro de la misma ciudad, puede dejar algunos cajones con ropa o artículos, solo asegúrelos para que no se abran mientras se transportan, con eso se ahorra tiempo de empaque y desempaque.

4. No empaque cosas que ya no utiliza desde hace más de 6 meses, mejor regálelas o véndalas, esto hará que su nuevo domicilio se sienta más desazolvado.

5. No se desespere si acomodarse en su nuevo hogar le lleva varios días en acomodar, esto es completamente normal, con el paso del tiempo las cosas se van acomodando. Pero si es posible, solicite vacaciones o tómese unos días en su trabajo para que no se sienta estresado por el cambio.

6. Por último, contrate una empresa de mudanzas seria y con experiencia. Esto es muy importante ya que de ello depende que sus pertenencias lleguen intactas a su destino.