En Fletes y Mudanzas de Los Cabos sabemos lo estresante que puede resultar cambiarse de domicilio, por eso queremos darle algunos tips que le ayudarán con la organización de la mudanza.

-Planifique el momento del cambio: Es necesario que antes de la mudanza se verifique que la nueva vivienda esté en condiciones es decir, que cuente con todos los servicios y esté perfectamente limpia.

-Momento adecuado: Es ideal que una mudanza sea programada para cuando tenga vacaciones; en caso de familias con niños, mejor cuando acabe el colegio.

-Organizar recuerdos o eliminar lo que no se necesita: El momento de la mudanza es adecuado para deshacerse de cosas que ya no son útiles. Seguramente aparecen objetos que olvidados o que se habían perdido, por lo que será más fácil organizarse.

-Cajas: Lo mejor es poner todo en cajas de cartón, es la mejor forma de transportarlo todo de una manera fácil y segura. Adquirirlas con anticipación ayuda a que se pueda embalar los objetos tranquilamente.

-Compartir responsabilidades: Cada miembro de la familia debe hacerse responsable de sus pertenencias, en la medida de sus posibilidades. Aunque los niños sean pequeños, pueden ocuparse de sus juguetes, peluches, cuentos, etc.

-Dónde va cada cosa: Se debe estudiar el nuevo domicilio, para saber qué debe ir en cada espacio, anotar en una libreta dónde va cada cosa en la nueva casa

-Cosas que no se pueden perder: En una bolsa se pueden colocar todas las cosas de mayor valor, es decir las joyas, documentos importantes o computadoras, todo lo que se considere importante ya que estarán bajo su vigilancia.

Conozca los servicios de Fletes y Mudanzas de Los Cabos y elija nuestra alta calidad en servicios.